jueves, 30 de septiembre de 2010

asi es como.

Tienes que esperar la madrugada, casi el despertar de los pajaros luego, las calles soleadas de la mañanita, la gente corriendo el sabado o el domingo, tienes que esperar a personas de la tercera edad caminando por algun parque, tienes que sentarte en una banca, tienes que estar acompañado y tienes que decir la verdad.
Nunca pretendas nada. Ni un poco mas, ni un poco menos. No busques ser original, nadie que busca ser original lo es. Todos somos originales.
No le creas a las reglas ni a las leyes, no le creas al pasado, remecete en el presente de ese instante, acalorate, muerete de frio, abraza a quien te acompaña, hazle el amor sin siquiera tocarle una mano con tu mano.
Riete si quieres, predice un futuro cercano y otro lejano, cuestiona lo incuestionable, preguntale a esa persona como ve su vida contigo dentro de cinco años, haz que te tenga miedo y haz que no te tenga miedo.
Tienes que estar curado, tienes que haber bailado ya lo suficiente con otros, tienes que haber besado otros besos, pero despues de ese nuevo pensar que ninguno de aquellos va a ser suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario