miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cadenas

Hay cosas pequeñas que desencadenan grandes cosas, y hay cosas muy grandes que se desencadenan y se desvanecen, hay cosas desencadenadas que hay que encadenar para bien y hay cosas desencadenadas que encadenan otros para mal.
entre las pequeñas cosas que desencadenan grandes cosas, pueden estar las miradas sin intenciones, la perdida de un documento, un correo mal escrito, la fiesta no planeada, o un taxi compartido, y haste verse con el mismo polo frente a otro...hay mas cosas.
Entre las cosas grandes que se desencadenan y se desvanecen, estan las que tomaron tiempo, que se unieron y que luego se separaron, pero son ocasiones violentas, perjudiciales, como soltarse de la mano, como desabotonarse la camisa de un tirón, como enterrar algun recuerdo, como cerrarle la puerta a quien conoce por completo como abrirla, o como un incendio.
hay cosas desencadenadas que hay que encadenar para bien, como las ideas, como los rompecabezas que de verdad podrian romperte la cabeza, como los platos de comida, como la amistad, como los edificios, o como las fotos que arman una pelicula.
Entre las cosas desencadenas que encadenan otros para mal estan las ideas falsas, las mentiras, la creacion del terror, la polvora, la gente virulenta que crea mas gente virulenta, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario