viernes, 18 de junio de 2010

mil segundos hacen un circulo

me pregunto cuantas cosas puedes suplantar, cuantas cosas pueden ser iguales, pero nada puede ser igual, todas los cosas son feliz y desgraciadamente unicas...ya no hay nada igual, ningun beso es igual, ningun dia es igual, ninguna mano que se una a mi mano es igual, siempre es otra mano unica y misma porque es tuya, felizmente tuya la unica mano que quiero con mi mano.
me pregunto cuanto mas voy a quererte, cuanto mas voy a hacerte ir conmigo a todas partes, porque contigo siento lo que siento, porque esto es unico y feliz y desgraciadamente. no quiero dejarte en ninguna carretera.quiero que si dejamos las carreteras sea por aviones, y si dejamos los aviones sea por alas. quiero soñar contigo en un sueño y en el sueño soñarnos despiertos.despiertos y volando, despiertos y unicos y mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario