martes, 8 de junio de 2010

Me pregunto, camino a casa, que penas aquejaran hoy en dia a Lucho Hernandez. Sera Lucho Hernandez, acaso, fuego entre los fuegos, polvo entre los polvos, un puñado de tierra entre la tierra, o estara en su casa, aun colmada con sus huellas en las tazas, en los libros, en los cubiertos, o en el contro remoto.
Me pregunto que cicatrices lo marcan ahora, si ademas de las del tiempo, alguna vez, uno de estos años, ha caido al suelo, lo ha arrollado el viento, o si ha caido enfermo y se ha curado.
Me pregunto tambien si es que no ha pasado nada de eso.
Me pregunto si un dia ya despierto le han salido alas en el cuerpo y ha volado a otra ciudad, o se ha mudado de pais, o de planeta.
Me pregunto si es feliz. Si tal vez haciendo cola para la transacción de su destino anunciado que ha cambiado por azar, suerte y fortuna, justo hace unos dias lo han llamado a anunciarle que se ha ganado la loteria.
Piensa en mi algunos dias Lucho Hernandez, me pregunto. pero más me pregunto, que lo aflige, porque sufre Lucho Hernandez hoy en dia.

1 comentario:

  1. luchito hernandez seguro estara escribiendo en uno de sus cuadernitos y los seguira regalando por ahi.

    ResponderEliminar