lunes, 15 de febrero de 2010

0446

De ahora en adelante me dan miedo los aviones que tengas que tomar. Me dan miedo las alas de los aviones y también me dan miedo las carreteras que tengas que atravesar. Me dan miedo los choques, y me da miedo la incertidumbre de tu destino.
De ahora en adelante voy a cuidarte como oro. O como aire puro. Si, como aire puro. Voy a respirar hondo y voy a aguantarte dentro mío, como aguantando la respiración.Voy a sumergirme en todos mis respiros.
De ahora en adelante, voy a escribirle fin a mis historias, o voy a dejarlas y ya a medida que avancemos las iré terminando. En las infinitas vias del tren, en los viajes largos que hagamos donde yo tenga que cargar tu saco y tu sombrero.
De ahora en adelante apagare las velas antes de dormirme, e incendiare en mis sueños, mis sueños. De ahora en adelante usare un reloj que me distraiga, que me dicte los segundos con rugidos de leones, para que nunca llegue tarde a pisarte el aroma. Para que nunca llegue tarde al camino, y se borren las huellas de tus suelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario