domingo, 23 de agosto de 2009

No pude escribir nada ayer xq se me paso el tiempo. Corri por todos lados para tratar de estar en todas partes y me di cuenta que es imposible. Fui a mis clases a mirar un platano de cerca y poder dibujarlo. Despues fui al taller y estuve conversando con Edith, la chica que cose. Yo no se coser, y ella sabe porque dice que de chica su mama la obligo a aprenderlo en una clase diciendole cosas como Te va a servir, hazlo. Ahora ella vive de eso. Tiene un hijo de 4 meses, pero el bebe se queda con el papa de Edith, hasta que ella llega, como a las nueve y lo ve y lo contempla, y todas esas cosas que hacen las mamás cuando su hijo es tan chiquito. Mas tarde despues del taller, estuve con Bruno, Chispa y Mimi, despues de una reunion nos quedamos en el carro conversando, y me di cuenta que habia sido un sabado mejor que otros sabados xq habiamos compartido un monton de experiencias, me habia acordado de muchas cosas, habia escuchado sus puntos de vista y me habia sentado en el asiento de atras a ver como siempre desaparece la ruta.
Hoy dia me desperte y habia sol, me imagine un verano incondicional con gente incondicional, como la gente que ultimamente conozco y reconozco. Me gustaria poder ayudar y hacer sonreir a mas personas, todo lo demas no es tan importante.
Despues me cambie y me fui a comprar algunas cosas y despues me fui a ver a los peces de la la tienda de animales de la esquina de mi casa, le pregunte a la señora cuanto costaba la pecera y me dijo 110 soles y cuando volvia a mi casa me preguntaba o me imaginaba comprando la pecera y diciendole Señora ahora que tengo la pecera, me regalaria un pez? pero nose, tambien por ratos me dan ganas de soltarlos al mar. Me siento muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario