viernes, 21 de agosto de 2009

hoy se me ocurrio


hoy se me ocurrio que es divertido tener un lugar donde escribir cualquier cosa, o sea podria escribir cualquier cosa en mi cuadernito, pero lo etsitante de estos lugares es que esta al aire libre, como colgadito en un cordel, y es verdad, tener un blog asi, para poner lo que sea, lo que pasa todos los dias, hace sentir al dueño del blog extrañamente importante y no es que no me crea importante o que quiera parecerlo o serlo o ñañaña, pero es verdad lo que dicen de estas cosas , de queee uno las escribe para que alguien mas las lea. yo no se, yo no se, tururu...por mientras sigo pensando que el facebook ha hecho un poco de bien al mundo, gracias a el, ha disminuido el numero de suicidios,no hay nada que lo compruebe, solo yo lo creo...pero supongo que mientras mas gente merodea lo que haces llenan ese vacio al que mucha gente le teme..o sea A estar solillos...estar solito es divertido, puedes armar un rompecabezas del mundo y despues elegir a que lugares irte solito a conocer....
ya mañana escribo pues, porque tengo que dormir, mañana tengo clases...
que mas...
siempre hay mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario