miércoles, 19 de enero de 2011

Todas las historias en mis oidos me gritan y no quieren desaparecer. En esta ciudad ha empezado a hacer un calor de mierda y por las noches me revuelvo en mi cama y no me puedo dormir. Seria interesante si me revolcara con alguien mas en mi cama o en una cama de agua o en una cama de hielo, pero esas cosas no me pasan, porque asi es el verano de ingrato conmigo. Quiero escuchar musica y olvidarme un rato de todas las cosas, y que alguien se eche a mi lado y tambien quiera olvidarse de todas las cosas conmigo, y que me mire y que le parezca una chica bonita y que me diga bonita, mientras me besa.

2 comentarios:

  1. el amante menguante no se consigue en los supermercados, pero si un buen ventilador, quien sabe que para cuando leas esto no lo necesites , porque alguien te contara historias al oido sobre los rios de babilonia y el cauce de los deseos y sus miles de amantes. y aun asi sobre la cama condensada y los cristales empapados, soñaras con
    la escena perfecta de un musical de bollywood,
    donde el duḥkha y el amor es vegetariano y se saborea con curri.

    ResponderEliminar
  2. manya, qué bonito. lástima que ya comienza a hacer frío.

    ResponderEliminar