martes, 31 de agosto de 2010

Hoy monte bicicleta a toda velocidad, corri por las calles como siempre lo habia hecho, me senti sola y me senti bien. Vi mas personas solas que corrian o que tambien montaban bicicleta a toda velocidad, algunos me miraban a la cara, como creyendome complice de algo. Pense en miles de cosas, me acorde de las cosas que alucinaba a los 17 años y que ahora no alucino,aunque a veces igual alucino muchas cosas. Siempre que empiezo a hacer algo, me pongo a alucinar todo lo que puede ocurrir a partir de ese inicio; como cuando empece a jugar basquet y pensaba que iba a ser una basquetbolita profesional y me veia en brazos de mucha gente, no se si eso este bien, o sea siempre es paja dar pasos agigantados y pensar en todo lo que podria ocurrir a partir de tu propio esfuerzo, pero por otro lado tambien pienso que uno no puede llegar a ser levantado por nadie, si primero no reconoce cual es su realidad y a partir de eso sale adelante. Lo primero es reconocer tu realidad, saber donde estas parado, despues no importa si te equivocas, si te sacas la mierda, te levantas xq tienes algo en que creer. y eso ya es empezar a conocer a uno mismo. Enfrentarse a uno mismo y al entorno, cuesta, pero al final resulta que tu mismo eres al final el presente es el tiempo mas importante, lo unico que te deja el pasado es a ti mismo, el futuro se me hace una carga gigante de cosas que quiero que pasen, pero por ahora lo mejor va a ser intentar ser feliz, mirar a la gente, correr a toda velocidad, seguir como siempre con alguna ilusion y con quienes ahora quieran caminar conmigo...

1 comentario:

  1. No crezcas nunca, Carla. Sigue pensando que serás la mejor basquetbolista del mundo, que si tú comienzas a "reconocer tu realidad", ya todo está perdido para el resto de mortales.

    ResponderEliminar