viernes, 9 de abril de 2010

senti que corriamos a toda velocidad, y me gustaba estar ahi, contigo corriendo a toda velocidad, me cogias de la mano muy fuerte, me mirabas de reojo, me sonreias mientras corriamos entre los arboles, entre los edificios, entre las calles con veredas anchas y hojas secas en el suelo. el aire corria tambien, corria en contra de nosotros, por eso el pelo se nos volaba y las palabras se cortaban en el aire. yo estaba muy feliz porque ahora si ibamos a llegar temprano, estaba feliz porque estaba yendo contigo a algun lugar que no recuerdo, que estaba en el futuro. tu me dijiste si me acordaba si era hacia la izquierda o hacia la derecha y yo te dije, yo nunca he estado aca , porque yo nunca he ido al futuro, y te sonrei. de ahi pense que talvez si veia mucho rato dentro de tus ojos, ahi podria encontrar el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario